El problema de esta temporada, ¿dónde está? Al principio decíamos tener uno de los mejores equipos de la categoría, tenemos a jugadores de renombre como Riki, Marqués y Miguélez, parecía que iba a ser nuestro año, y yo también lo pensaba, pero ahora de golpe y porrazo nos encontramos a un Dépor que está en descenso directo a Tercera División, división a la que puede ascender nuestro filial que va 2º por detrás del Yuncos.
Hemos tenido TRES entrenadores:
- Primero Manolo Cano (5V, 4E, 7D) era una apuesta por la que no se sabía como iría tras marcharse Salvachúa.
- Después vino Félix Arnáiz Lucas (3V, 4E, 6D) él ya conocía la casa, le llamó el presi para salvar al equipo, objetivo que además de no conseguir hizo más complicado para su sucesor.
- Y por último, David Vidal (1V, 1E, 2D) que es de los tres, el que mejor currículum tiene. Con bastante experiencia en 1ª y 2ª pero nada de experiencia en 2ªB.
Ninguno de los tres superan sus victorias a sus derrotas, el que parecía el más ilusionante y el salvador (que yo espero más de él y también espero que se quede) pues está empezando a parecerse a los demás.
El señor presidente, es el que en mi opinión ha tenido más culpa de la situación del Dépor actual, la actitud de algunos jugadores y un entrenador. Pero el presidente ya tarda en irse, si desde un principio hubiese fichado a David Vidal, yo personalmente creo que no estaríamos en esta situación, si no que en una mejor luchando por entrar en Copa del Rey o incluso Play-offs.
¡¡¡DÉPOR DESPIERTA!!!