martes, 29 de agosto de 2017

Los culpables

Buenas, voy a escribir esto porque estoy un poco hasta los cojones de esta situación, y voy a intentar que se entiendan un par de cuestiones. Antes de nada, deseo pedir perdón por si alguien se siente ofendido ante las formas.

Si de verdad se quiere al Dépor se le ayuda para que se le libere y no se es cómplice del secuestro, porque ahora mismo el Dépor está agonizando y el médico no quiere que se le trate al paciente, que este paciente mientras tuvo a este médico estuvo a punto de curarse, pero el médico se equivocó de cura y ahora está a punto de morir. Sus familiares esperan que cambie de médico, pero no pueden cambiar porque ningún médico lo quiere tratar, mientras parte de la familia espera a que llegue otro médico, le siguen pagando el tratamiento, porque está por la sanidad privada, pero unos cuantos familiares quieren que se le trate desde la pública, pero mientras esos familiares que quieren la pública lo intentan, los familiares que quieren que siga en la privada se ríen de ellos, alegan que les da igual los médicos, que ellos quieren al paciente pero no están dispuestos a nada más que mantenerle en ese hospital con ese médico.
Los que se han abonado al Dépor (este año, los anteriores o los posteriores) no quiere decir que amen más al Dépor que los que no nos hemos abonado. Los que no nos hemos abonado, en su mayoría, es por ese motivo, porque queremos al Dépor y queremos que lo liberen los Retuerta. Somos conscientes de la situación y estamos hasta los huevos de que se nos esté engañando o intentando engañar una y otra vez.

Los que quieren tanto tanto al Dépor que han llegado a abonarse solo porque lo quieren y son ciegos a la situación actual, son sin duda los que más pueden dañar al Dépor, porque están ciegos. La intención de estas personas no es mala, pero hay que tener en cuenta que Retuerta cuenta con que haya abonados, que aunque les cobre 200€ en 3ª se van a seguir abonando.

La afición que atacamos al actual presidente no queremos atacar al club ni a los jugadores, los que atacamos al actual presidente queremos lo mejor para el club, porque hemos estado de "okupas", y no es tontería, porque Retuerta hizo como si nada, como ha estado desde que se construyó el Escartín el Dépor ahí se puede pensar que el campo es del Dépor, pero en realidad es del ayuntamiento.

En otro orden de cosas, los culpables de que el Dépor esté así es en primer lugar y sin ninguna duda la familia Retuerta, y a ellos les acompañan los fieles ciegos que tienen menos culpa que la directiva pero son los que les mantienen ahí.

He hecho unas cuantas encuestas en Tuiter, aun se pueden contestar en el momento que estoy publicando esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario